Acerca de Huellitas

Desde nuestro primer día de operaciones, Huellitas Snacks - Pastelería Boutique para mascotas le ha ofrecido al público la más amplia selección de productos a precios incomparables. Nuestra tienda virtual es sinónimo de calidad, por lo que te garantizamos contar con la mayor variedad de mercancía así como de productos temporales o de edición limitada que se adaptan a cualquier presupuesto. Echa un vistazo y empieza a comprar hoy mismo.

Contacto
dogs in sweater
 

Nuestros orígenes

Desde el primer día Huellitas Snacks ha trabajado para ofrecer el producto más rico, sano y libre de químicos.

Como tutora de dos bellezas peludas considero que deben tener lo mejor, lo mismo que considero para con mis hijos (y conste que Khyra es unos 3 años mayor que mi hijo más grande). Siempre comió de lo que yo comía pues mis alimentos eran libres de azúcares, sin embargo no fue hasta el nacimiento de mi segundo hijo que me puse a pensar más a fondo sobre qué podía hacerle de diferente que fuera sano, creativo, y a la vez nutritivo. Y a partir de entonces me dediqué a investigar alternativas de snacks que pudieramos comer todos, incluso mis hijos, incluso mis perras. 

Durante mi licencia maternal, en 2020 surge Huellitas Snacks con 3 sabores y nos pusimos a prueba ante un mercado que cambiaría muy pronto, pues COVID llegaría en marzo de ese año a cambiarlo TODO!

Finalmente COVID me puso a prueba ya que en mi trabajo formal deciden enviar a muchas personas a seguro de desempleo, yo entre ellas, como le pasó a muchos compatriotas. Después de varios días decidí que entonces dedicaría MAS TIEMPO a Huellitas para no caer en la locura, además de disfrutar de mis bellos hijos en casa...

El "MAS TIEMPO" se transformó en 4 meses de ensayo y error, prueba y transformación, que me hicieron ver que mientras más tiempo dedicaba a Huellitas mejor era su recepción.

Así fue que me animé a hablar con Petshops, y locales varios para probarlas y que sorpresa me fui llevando. 

Hemos ido creciendo, cambiando rutinas, lugares, equipos, y confirmando que soñar es posible, y que con trabajo, estudio, constancia, y mucho amor se puede salir adelante.

20210701_231339_edited.jpg