Acerca de Huellitas
Desde nuestro primer día consideramos nuestros valores, sabiendo que ellos son un miembro más de nuestra familia y por lo tanto se merecen lo mejor.
Huellitas Snacks te brinda la posibilidad de mimarlo con un producto saludable y libre de conservantes.
Nuestra prioridad es darte la seguridad y confianza, de modo que también puedas probar nuestras Huellis ya que todos los ingredientes son aptos para consumo humano.
Desde 2020 hemos crecido gracias a la confianza de nuestros clientes, grandes aliados, pudiendo posicionar Huellitas en veterinarias y petshops de Montevideo, Canelones y Maldonado.
Trabajamos a diario para mejorar en todos los aspectos que nos permitan darles un mejor servicio y producto.

Nuestros orígenes
Desde el primer día Huellitas Snacks ha trabajado para ofrecer el producto más rico, sano y libre de químicos.
Como tutora de dos bellezas peludas considero que deben tener lo mejor, lo mismo que considero para con mis hijos (y conste que Khyra es unos 3 años mayor que mi hijo más grande). Siempre comió de lo que yo comía pues mis alimentos eran libres de azúcares, sin embargo no fue hasta el nacimiento de mi segundo hijo que me puse a pensar más a fondo sobre qué podía hacerle de diferente que fuera sano, creativo, y a la vez nutritivo. Y a partir de entonces me dediqué a investigar alternativas de snacks que pudieramos comer todos, incluso mis hijos, incluso mis perras.
Durante mi licencia maternal, en 2020 surge Huellitas Snacks con 3 sabores y nos pusimos a prueba ante un mercado que cambiaría muy pronto, pues COVID llegaría en marzo de ese año a cambiarlo TODO!
Finalmente COVID me puso a prueba ya que en mi trabajo formal deciden enviar a muchas personas a seguro de desempleo, yo entre ellas, como le pasó a muchos compatriotas. Después de varios días decidí que entonces dedicaría MAS TIEMPO a Huellitas para no caer en la locura, además de disfrutar de mis bellos hijos en casa...
El "MAS TIEMPO" se transformó en 4 meses de ensayo y error, prueba y transformación, que me hicieron ver que mientras más tiempo dedicaba a Huellitas mejor era su recepción.
Así fue que me animé a hablar con Petshops, y locales varios para probarlas y que sorpresa me fui llevando.
Hemos ido creciendo, cambiando rutinas, lugares, equipos, y confirmando que soñar es posible, y que con trabajo, estudio, constancia, y mucho amor se puede salir adelante.
